Conoce sobre nosotros

Conoce sobre nosotros

El Grupo Empresarial del Oriente, GEO, tiene su matriz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, siendo un importante conglomerado de negocios dedicado a diversos rubros industriales, de comercialización de productos y servicios, organizados en tres divisiones: División Automotriz, División Agropecuaria y División de Servicios.

Las empresas del Grupo GEO actualmente se encuentran entre las principales generadoras de empleo del país, con más de 800 empleos directos y más 3000 indirectos, contribuyendo decididamente al bienestar de la población, y desempeñándose por medio de sus empresas bajo un alto sentido de Responsabilidad Social que lo ubican como un referente en la región.

Fundadas por Victor Hugo Jiménez, las empresas del grupo, desde hace más de veinticinco años han sido sinónimo de estabilidad y progreso, enmarcadas por una filosofía de Dirección por Valores, bajo principios y valores firmes que se traducen en una filosofía orientada al desarrollo humano, la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general, el Grupo GEO se consolida como activo promotor del desarrollo económico y social del país.

Con el gran Objetivo de construir empresas para 200 años, el grupo invierte permanentemente en el desarrollo de su talento humano y sus planes de sucesión, en la implementación de modelos de negocio sólidos y su acompañamiento con tecnología de vanguardia, en la implementación de modernos sistemas de gestión y a partir de ellos la creación de nuevos proyectos que permitan a más personas formar parte de una mejor sociedad.

Visión Dirección Corporativa

Duplicar el valor del grupo, administrando modelos de negocios sólidos, siendo referentes en la región por la gestión integral y sustentable.

Misión Dirección Corporativa

Gestionamos estratégicamente organizaciones dirigidas por valores, donde las personas desarrollan todo su talento y se cuida su calidad de vida. Generamos valor y sustentabilidad al Grupo, incorporamos nuevas tendencias que aseguran la ejecución impecable de nuestro modelo de negocios, bajo un esquema racional y de riesgo controlado.




¿Tienes alguna consulta?