Acerca de nosotros

Bienvenido

Somos un importante conglomerado de negocios con sede en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, dedicado a diversos rubros industriales, de comercialización de productos y servicios. Nuestras empresas actualmente se encuentran entre las principales generadoras de empleo del país, con más de 800 empleos directos y más 3000 indirectos, contribuyendo decididamente al bienestar de la población. Fundadas por Victor Hugo Jiménez, las empresas del grupo, desde hace más de treinta años han sido sinónimo de estabilidad y progreso, enmarcadas por una filosofía de Dirección por Valores, bajo principios y valores firmes que se traducen en una filosofía orientada al desarrollo humano, la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general, el Grupo GEO se consolida como activo promotor del desarrollo económico y social del país.


Visión Dirección Corporativa

Duplicar el valor del grupo, administrando modelos de negocios sólidos, siendo referentes en la región por la gestión integral y sustentable.

Misión Dirección Corporativa

Gestionamos estratégicamente organizaciones dirigidas por valores, donde las personas desarrollan todo su talento y se cuida su calidad de vida. Generamos valor y sustentabilidad al Grupo, incorporamos nuevas tendencias que aseguran la ejecución impecable de nuestro modelo de negocios, bajo un esquema racional y de riesgo controlado.

Comunicación y Programas Corporativos

Blog GEO

Visita nuestro blog y encuentra artículos de desarrollo humano, clima laboral y otros.

GEO News

Boletín Corporativo trimestral con todo lo que sucede en el Grupo Empresarial del Oriente.

Código de Ética

Guía destinada a fomentar los valores de las empresas del GEO a través de las conductas acordes con los mismos.

U Corporativa

Conjunto de programas y diplomados, destinados a contribuir con la mejora continua de nuestros colaboradores.

Nuestros valores

Pasión por el trabajo

Queremos que todos nuestros colaboradores se sientan involucrados e identificados con su trabajo y se apropien de sus acciones para el logro de los resultados, sintiéndose dueños de las empresas en las que trabajan.

Mejora continua

Promovemos la iniciativa, el trabajo hecho con calidad, la eficiencia y la utilización de tecnología de vanguardia en todos nuestros procesos

Relaciones de confianza

Nos relacionamos con nuestros clientes internos y externos con transparencia e Integridad, valorando y premiando la lealtad.

Actitud de servicio

Tenemos la convicción de apoyar, ayudar y asistir a nuestros clientes internos y externos para generar en ellos el mayor nivel de satisfacción en relación a sus necesidades y expectativas, adecuando nuestros procesos, políticas y procedimientos para lograr este fin.

Trabajo en equipo

Promovemos la visión del todo más allá de sus partes, fomentamos la colaboración, la comunicación y la coordinación buscando el logro de un objetivo común.

Vista rápida

800

Empleos Directos

3000

Indirectos

15

Empresas

Sube tu CV

Trabaja con nosotros


¿Te gustaría formar parte de la gran familia GEO?
Ingresa aquí y déjanos tu hoja de vida

Contáctenos